Entradas populares

miércoles, 15 de diciembre de 2010

tu y yo

Nadie sabe lo que siento, nadie, ni siquiera él.
Pero llegará el día, en el que aparecerás por esa puerta, todo el mundo se sorprenderá de volver a verte de nuevo, y las chicas se iran acercando a preguntarte como va todo. Y dará la casualidad de que yo estaré en la otra esquina de la sala, sin prestar mucha atención a lo que mis amigas me estén contando, y dará la casualidad de que miraré un vez más hacia la entrada, entoces, tal vez por casualidad tú mirarás hacia la otra esquina de la sala.
Nuestras miradas se cruzarán, se notará la electricidad a mi alrededor, pero no sabré  lo que ocurrirá a continuación...
Tal vez apartaré la mirada enseguida, tal vez te miraré y te sonreiré, tal ver permanezca así toda la noche...
Pero nunca llegaré a saber lo que pasará hasta que entres por esa puerta, y que por casualidad nuestras miradas se encuentren una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario