Entradas populares

viernes, 22 de abril de 2011

Nada...Todo


Tú, de todas las personas del mundo tuviste que ser tú, de todas las miradas de gente, tuvo que ser la tuya, y de todas las sonrisas de todo el universo fue la tuya la que me llamó la atención.



Me sobraron los segundos para enamorarme de ti, necesitaré millones de años para olvidarte para siempre. La verdad, no importará lo que pase, siempre un pequeño fragmento de mi corazón será solamente tuyo, te lo prometo. No es fácil olvidarte para nada, cuando creo haberlo conseguido me cruzó contigo. Entonces todos esos insignificantes detalles convertidos en recuerdos los vuelvo a sentir, y otra vez cada noche sueño contigo, con tu mirada y sonrisa especial. Odio levantarme, compréndeme, en un instante pasas de ser parte de mi a no ser nadie. Odio llorar por ti, la cruda realidad, tu y to no somos nada.

Nada... cuatro letras que cambian todo.

Sabes que eres especial, no como los demás sabes que para mi...lo eres todo.
Todo, cuatro letras que lo significan todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario