Entradas populares

jueves, 23 de diciembre de 2010

No fue solo mi imaginación

Prologo:
Música, música en mi interior. Acompasada con el débil latido de mi corazón, herido de muerte. El espeso humo me rodea, y casi no puedo respirar. Mi vista está nublada. De repente, me desplomo sobre el suelo e inhalo el humo que me inunda por dentro. Jadeo, intento escupir todo el humo, pero me es imposible. Me da igual, si no me quieres, si no te acuerdas de mi, no me importa. Te he visto una vez más y eso es lo que importa. Pienso, lo peor es que no te volveré a ver jamás, porque siento como la vida se me escapa gota a gota...
...Pero, antes que caer en la oscuridad veo una difusa sombra negra acercándose hacia mi. Es el fin...
No, solo es el principio...
-Te sacaré de aquí, te lo prometo-dijo esa voz-.pero por lo menos tienes que abrir los ojos, ¿de acuerdo?
Me cogiste en brazos, y me salvaste...Por eso simplemente te debo la vida.

1 comentario:

  1. pinta bien
    te sigo!!
    en cuanto pueda me pongo a leer mas
    un beso
    mi blog es
    http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/
    Pasate

    ResponderEliminar